F.A.Q.s

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿DEBO REGISTRARME PARA COMPRAR?

Puedes hacer tus compras como invitado; sin embargo el registro es para darte un mejor servicio. Con tu cuenta podrás darle seguimiento a tus pedidos, ver el estatus de envío, participar en nuestras promociones y mantenerte informado de nuestros lanzamientos.

¿DÓNDE ME REGISTRO?

Desde nuestra página principal https://www.gcollection.com.mx en la parte superior encontrarás un menú y la opción “Mi Cuenta”.  Ingresa tu correo electrónico en el módulo de CREAR UNA CUENTA y completa el formulario.  Los campos marcados con (*) son requisito obligatorio.  Recibirás un correo de confirmación en la cuenta que registraste.

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

En la parte inferior de la sección de mi cuenta da clic en ¿Olvidaste tu contraseña?
Sigue todos los pasos que te indicamos.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Para toda la República Mexicana es de 4 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago. Todos los pedidos son enviados por ESTAFETA.

Información de Pago

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Tarjetas bancarias de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express), en algunos casos podrás encontrar la opción de pago a meses sin intereses.
PayPal
Pagos en efectivo en  tiendas OXXO

¿GCollection es Seguro?

Completamente, todos los pagos se realizan a través de una plataforma de pagos 100% certificada

Órdenes y Devoluciones

¿CÓMO HACER EFECTIVA LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?
Tu compra está protegida en todo momento, si deseas la devolución de tu dinero sólo sigue los siguientes pasos:
  • Escríbenos al correo contacto@gcollection.com.mx y solicita el reembolso de tu dinero (te agradeceremos nos describas por qué quieres la devolución del mismo, esta información nos ayudará a mejorar).
  • Si todo está en orden y procede la devolución* te enviaremos una guía en formato .pdf que tendrás que imprimir dos veces.
  • Regresa el producto a su empaque original y asegúrate que la caja esté bien cerrada con cinta adhesiva.
  • Pega una de las guías de devolución por fuera de la caja, la segunda guía te la firmará el recolector de paquetería ¡Consérvala!.
  • Contáctanos nuevamente para que programemos la recolección de tu paquete.
  • En cuanto nos llegue tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar si todo viene en orden y procederemos con la devolución de tu dinero.
  • La orden de devolución del dinero será emitida inmediatamente después de que sea declarada como procedente* pero dependerá de la forma de pago que utilizaste para que se vea reflejada en tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito.
¿CÓMO HACER UN CAMBIO DE PRODUCTO?
Es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos:
  • Contáctanos al correo contacto@gcollection.com.mx solicita el cambio del producto (te agradeceremos nos indiques por qué quieres realizar el cambio e incluyas fotografías del producto, esta información nos ayudará a mejorar).
  • Si todo está en orden y procede el cambio* te enviaremos una guía en formato .pdf que tendrás que imprimir dos veces.
  • Regresa el producto a su empaque original y asegúrate que la caja esté bien cerrada con cinta adhesiva.
  • Pega una de las guías de devolución por fuera de la caja, la segunda guía te la firmará el recolector de paquetería ¡Consérvala!.
  • Contáctanos nuevamente para programar la recolección de tu paquete y nos puedas indicar por qué modelo quieres cambiar tu producto.
  • En cuanto nos llegue tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cambio. Verificaremos que todo venga en orden y mandaremos el modelo que nos solicitas.
  • Es indispensable contar con tu recibo de compra y/o con el mail de confirmación de tu compra.

Importante

IMPORTANTE:

El cambio, bonificación o devolución se hará siempre y cuando el producto no presente señales de uso, desgaste, humedad o daño y se devuelva con todas las etiquetas y empaque originales.

¿Los precios y promociones de la tienda en línea aplican en tiendas físicas?

No, nuestras promociones publicadas en el portal gcollection.com.mx, son exclusivas de la tienda en línea.